Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Se conocieron detalles de los detenidos por el presunto intento de robo al Telecentro en Chajarí

1.694

Durante la tarde de este lunes se conocieron más detalles de la detención de los tres individuos presuntamente involucrados en el intento de robo a mano armada en el Telecentro de nuestra localidad ubicado en Brown y 9 de Julio.

El automóvil en el que se trasladaban, y que fuera secuestrado en la intersección de México y Libertad, por la policía local, pertenecería a la empresa de Remises Premier con domicilio en Lanús este. El mismo era conducido por un joven de 23 años de apellido Gómez con domicilio en Lanús Este y era acompañado por dos hombres, uno de 30 años de apellido Amarillo con domicilio en Quilmes Este y que habría habitado en nuestra ciudad durante algunos años y sobre el que pesa una orden de captura por el delito contra la propiedad y hurto calificado, de acuerdo al expediente 9212/15 del Juzgado de Garantías y Transición de Chajarí y el otro de apellido Torres de 39 años con domicilio en Lanús Este.

La pistola secuestrada y encontrada en el interior del automóvil es de calibre 22, marca Tala, numeración limada con 7 proyectiles. Además se secuestraron prendas de vestir, celulares, varios pedazos de cuerdas de 1 metro aproximadamente.

Los detenidos estuvieron en la tarde de este lunes en la Fiscalía local con el objeto de nombrar abogados o definir la defensa oficial por parte de la Defensora Oficial. En próximas horas se conocerá la audiencia pública para definir la situación procesal de los detenidos, presuntos autores del hecho.( http://www.talcualchajari.com.ar)