Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SAUCE DE LUNA: VIAJABA CON SU HIJO Y TRASLADABA MARIHUANA Y ELEMENTOS PARA SU FRACCIONAMIENTO

3.678

Los gendarmes detuvieron la marcha de una camioneta conducida por una mujer que viajaba junto a su hijo menor de edad, ocultando marihuana, elementos para su fraccionamiento y dinero en efectivo moneda extranjera.

Esta madrugada, personal del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, se encontraban en Ruta Nacional 127, acceso Sauce de Luna (ER), realizando un Operativo Público de Prevención, cuando controlaron un vehículo marca Nissan, modelo Frontier, procedente de la localidad entrerriana Estación Yuqueri con destino al departamento de La Paz.

Los uniformados observaron a simple vista un envoltorio de nylon con una sustancia verde amarronada, circunstancia que provocó una inspección más exhaustiva, en la que se hallaron pequeñas bolsas de nylon para fraccionamiento y doscientos dólares. El pesaje total de la sustancia fue de 176,5 gramos y el resultado de la prueba de campo Narcotest fue positivo para “cannabis sativa”.

Intervino la Unidad Fiscal Federal, que dispuso el secuestro de la sustancia hallada, del vehículo, de dos celulares y del dinero. Como así también dispuso la entrega del menor a un adulto responsable y la detención de la ciudadana por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

(Prensa Gendarmería)

 

¿Con cuál de estos dos espacios políticos se siente más cercano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...