Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SAUCE DE LUNA: UN JOVEN FUE HERIDO CON ARMA BLANCA EN EL TÓRAX POR SU CONCUBINA EN UN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO

Desde la policía departamental informaron que en la víspera y en las primeras horas del día de la fecha, personal policial tuvo diferentes intervenciones por distintos procedimientos.


Destacando que en la localidad de Sauce de Luna en un contexto de violencia de género resultó lesionado de arma blanca un joven de 24 años de edad, situación que sería como consecuencia de la violencia ejercida por el masculino hacia su concubina, esta habría reaccionado provocándole una herida de arma blanca en el tórax, lo que obligó a las autoridades sanitarias al traslado del paciente en principio al hospital de Federal, Justo José de Urquiza y luego su derivación al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

En donde en principio habría sido constatadas las heridas como de carácter leves; pero luego se habría reevaluado por el servicio de cirugía quedando internado en dicho nosocomio con un tiempo de curación superior a los 30 días.

Tratándose de lesiones graves en contexto de violencia de género.

Para destacar:
– 144 Línea telefónica de contención a víctimas de violencia de genero (Ley 27039).
– 101 Línea telefónica para emergencias.

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: