Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Sauce de Luna: Un hombre perdió la vida al caer de la antena en la que trabajaba

2.983

El operario, de la empresa Meynet, prestadora de servicios de internet en esa región del departamento Federal, a pesar del fuerte viento trabajaba en la torre, a la que le cedieron algunos alambres que sostenían la estructura de hierro, haciendo que cayera de unos 30 metros de altura. El incidente ocurrió alrededor de las 14,30 horas de este domingo a la vera de la ruta provincial 6, a unos 600 metros del cruce con la nacional 127, y a escasos kilómetros de Sauce de Luna.

FEDERAL AL DÍA recabó que funcionarios de la Comisaría de Sauce de Luna, y luego del Gabinete de Criminalística de la Policía Departamental de Federal, trabajaron en el lugar a raíz del trágico desenlace; la muerte del antenista Daniel Aníbal Saavedra, de 37 años de edad, oriundo de la localidad de Bovril. El operario llegó con vida al Hospital Crispín Velázquez de Sauce de Luna, donde intentaron entubarlo para trasladarlo a un nosocomio de mayor complejidad, pero desafortunadamente minutos más tarde el hombre dejó de existir.

Se supo que una mujer que habita un precario asentamiento en las inmediaciones, vio subir al hombre a la antena, y luego sintió el ruido de los alambres que se cortaban, viendo caer al operario al vacío; poniendo en conocimiento de ellos a las autoridades policiales.

El personal de la comisaría de Sauce de Luna encontró al hombre tirado en el suelo, advirtiendo las serias fracturas que se observaban a simple vista, y pidió de inmediato la asistencia de una ambulancia del nosocomio de la localidad vecina.

Las acciones periciales fueron ordenadas y supervisadas por la fiscal Susana Irurzun, quien ordenó el traslado del cuerpo al hospital de Federal para la correspondiente autopsia. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: