Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SAUCE DE LUNA: UN HOMBRE FALLECIÓ EN UNA FIESTA REGIONAL

La víctima, de 71 años, era oriundo de Bovril pero estaba presenciando la Fiesta del Pan Casero, en Sauce de Luna. Murió de un infarto.

Familiares, amigos y gran parte de la comunidad de Bovril despidieron en las últimas con dolor a Juan Carlos Romero, de 71 años, quien falleció tras descompensarse la noche del sábado, mientras presenciaba la Fiesta del Pan Casero, en Sauce de Luna.

Mientras esperaba para ver tocar a su nieto, el hombre se descompuso. Si bien fue asistido y trasladado en la ambulancia que se encontraba en el predio de la Fiesta hasta el hospital local, que queda a tres cuadras, nada pudo hacerse para salvarlo y murió a causa de un infarto, según pudo conocer La Sexta.

En una sentida dedicatoria pública a través de sus redes sociales, su nieto, Santiago Luna, definió al hombre como un «guitarrero», además de «querido abuelo, padre, amigo, payaso, músico, jugador de fútbol», quien le inclulcaba «que siempre siga estudiando y aprendiendo de la guitarra». Vecinos, amigos y familiares de Romero, también lo recordaron y despidieron con tristeza.

Tras el fallecimiento, los restos de Juan Carlos Romero fueron trasladados a Bovril y velados la mañana del domingo en la funeraria ubicada en calle Perón 175 de la ciudad, para ser luego inhumados a las 12 del mediodía en el Cementerio de de la localidad. (Ahora.com.ar)