Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

COMISARIA SAUCE DE LUNA: SECUESTRO DE UNA SUMA IMPORTANTE DE DOLARES

1.537

A raíz de una pronta investigación personal de Comisaria Sauce de Luna lograr secuestrar una suma importante de doláres producto de un ilícito perpetrado en la ciudad de Villaguay.

Todo comenzó cuando una ciudadana de apellido ROMERO de (49) años de edad domiciliada en esa ciudad denunció que sospechaba de su pareja con quien no hace mucho habían entablado una relación amorosa y laboral, el masculino se oriundo de Sauce de Luna habria retornado a su ciudad llevando consigo el dinero sustraído.

No solamente la mujer fue víctima de dinero sino también de lesiones por parte de esta persona quien luego de presentarse personal policial le secuestraron la suma de U$A 4.600 (cuatro mil seiscientos dólares) quedando implicado por el hurto de $ 10.000 (diez mil pesos).

El dinero en cuestión era producto de las cobranzas que hacían juntos en Villaguay, en su comercio de Entre Ríos servicios .

En virtud del hecho la fiscal actuante ordena medidas urgentes , quedando este individuo supeditado a la causa , siendo además examinado por el medico de turno hospital Crespín Velázquez y placas fotográficas.