Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SAUCE DE LUNA: POLICÍA Y BOMBEROS VOLUNTARIOS SOFOCARON UN INCENDIO RÁPIDAMENTE EN UNA VIVIENDA

4.434

En la tarde de este miércoles, alrededor de las 19:25 hs se produjo un foco ígneo en un domicilio particular de la localidad de Sauce de Luna, sobre calle Marcelino Román. OTRA NOTICIA POLICIAL.


Por lo que el personal policial pudo constatar que el mismo se habría originado detrás de un calefactor colocado sobre cartón prensado, rápidamente fue sofocado el mismo, con la intervención de los bomberos voluntarios de dicha localidad, no surgiendo personas lesionadas ni daños mayores en la estructura de la vivienda.

Por lo que se solicita a la población tomar las mayores precauciones en calefactores eléctricos, gas. Etc. Teniendo en cuenta la ola de frío imperante para evitar consecuencias de esta índole.

OPERATIVOS GENERALES

Durante el día de ayer miércoles, se desarrollaron tareas de control, labrando cuatro Actas de Infracción (por no usar el casco, el conductor y/o acompañante), como así también se procedió con la retención de una motocicleta y un automóvil, el que era conducido por un menor de edad, no contando el mismo con autorización legal. El que fue retenido por personal de tránsito municipal, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a FEDERAL AL DÍA.

INCENDIO EN SAUCE DE LUNA

OPERATIVOS GENERALES

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...