Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SAUCE DE LUNA: MASIVO Y DOLOROSO PEDIDO DE JUSTICIA POR EL HOMICIDIO DE HERNÁN GOMÉZ

Una gran multitud de vecinos marcharon para pedir justicia por del homicidio de HERNÁN «TORITO» GOMÉZ ultimado a puñaladas el pasado domingo y que perdiera la vida en la madrugada del miércoles a raíz de las graves heridas de arma blanca.

Familiares, amigos y comunidad en general se concentraron en la escultura de Cristo sobre la ex estación ferroviaria de Sauce de Luna, Melisa Kloster prima de la víctima, ofició de oradora y en coincidencia con la conmemoración por #NiUnaMenos señaló que «hace 32 años también se cometió un femicidio en la familia e instó a salir a reclamar cada vez que sea necesario y agradeció el acompañamiento»

«No nos tenemos que callar mas, y que nuestros derechos valgan la pena, no nos pueden pasar mas por arriba los gobernantes, ni la policía, tenemos que luchar por nuestros derechos, como nos reunimos ahora tenemos que salir y luchar, ahora nos arrebataron la vida de un primo, de un hermano o de un amigo».

«No dejemos que venga gente de afuera a ejercer derechos que no les corresponde expresó Melisa Kloster». Al finalizar las palabras, la multitud marchó por la Avda. Pancho Ramirez camino a la Municipalidad para culminar en la plaza frente a la comisaría local. (PORTAL SAUCE DE LUNA)