Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SAUCE DE LUNA: LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOGUADAÑA HURTADA DE UN GALPÓN

1.368

Había sido ya supuestamente vendida, por lo que se trataban de establecer los datos filiatorios del supuesto vendedor. OTRA NOTICIA POLICIAL: RESULTADO DE OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA.

La Jefatura Departamental de Policía informó en una gacetilla, al respecto de un hecho delictivo ocurrido en la vecina localidad de Sauce de Luna, donde se recibió una denuncia a una persona mayor de edad por el supuesto delito de hurto en su perjuicio, ya entre la noche del viernes y madrugada del día sábado, le sustrajeron desde el interior de un galpón una motoguadaña marca Shikawa, sin forzar ningún elemento.

El personal de la Comisaría de Sauce de Luna, inmediatamente comenzó a realizar tareas investigativas, que condujeron al domicilio de un vecino de esa localidad, el cual al ser entrevistado dijo haber comprado el día sábado una motoguadaña con las características de la buscada, por lo que, con conocimiento de la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, procedieron a su formal secuestro, recuperando así el elemento sustraído.

En el marco de esta investigación se continúan las tareas, para corroborar los datos filiatorios del supuesto vendedor, relata la gacetilla trasmitida a FEDERAL AL DÍA.

RESULTADO DE OPERATIVOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA:

El sábado, y en la madrugada del domingo, se implementaron diferentes acciones para la prevención del delito y contravenciones; destacando que se retuvieron 2 motovehículo por falta de documentación, se labraron 3 actas de infracción (falta de casco del acompañante) y se retuvo una Pick-Up, con colaboración de personal de la Dirección Municipal de Transito, la cual era conducida por un menor de edad, además excediendo la cantidad de pasajeros en el interior del vehículo, y en clara violación al Decreto N° 2675; habiendo sido notificados 19 conductores del DNU por transitar fuera de la franja permitida, 01 a 06 horas, poniendo en conocimiento de ello a la Justicia Federal.

Por último se procedió a la detención de 3 personas, entre ellas una femenina, quienes se encontraban provocando desorden en estado de ebriedad en horas de la madrugada en la zona de la Ex Estación del Ferrocarril.

Por último, en horas de la mañana de este domingo, se procedió con la aprehensión de un masculino, que se encontraba provocando desorden en estado de ebriedad en zona del Centro Cívico de esta ciudad. (Federal al Día)