Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SAUCE DE LUNA: INCENDIO CONSUMIÓ TOTALMENTE UN VEHÍCULO Y DAÑO UNA VIVIENDA

4.842

El siniestro, alrededor de las 3 de la mañana de este sábado, se produjo en el vehículo propiedad de un ex diputado provincial y actual funcionario municipal en esa localidad. El hombre volvía con su esposa de la Fiesta del Pan Casero, que por estos días se hace en Sauce de Luna, y cuando ingresó el auto a la cochera, éste habría tenido un problema eléctrico que devengó en el posterior incendio, que afectó también a la vivienda. OTRA NOTICIA: DETUVIERON A “MELÓN”.

Según la información a la que accedió FEDERAL AL DÍA, el siniestro afectó el vehículo de Pedro “bébe” Ullúa, quien regresaba con su esposa de la fiesta del Pan Casero. Cuando el hombre ingresó el auto a la cochera, en la calle Urquiza y Román del barrio conocido como Banco Hipotecario, y según se relató, advirtió un problema en el arranque, que no le permitía detenerlo, lo que se continuó con el inicio del foco ígneo, que consumió totalmente la Ford Eco Sport y parte de la vivienda, temiéndose también por la seguridad de la finca vecina.

Los vecinos con baldes con agua, y más tarde la llegada de los bomberos voluntarios de Bovril, ayudaron a terminar con el incendio y evitar que continuara dañando la casa en la que habita la familia Ullúa.

Personal policial de la comisaria del lugar, y luego del gabinete de criminalística de la Departamental Federal, trabajaron en el lugar en las actuaciones administrativas y periciales, esperándose que este sábado lleguen especialistas de bomberos zapadores de Concordia para determinar fehacientemente que origino el siniestro, y a la vez desestimar que haya existido alguna posibilidad de que hubiera podido ser provocado.

DETUVIERON A “MELON”:

También en la madrugada de este sábado, y en el ámbito de la Fiesta del Pan Casero, la policía aprehendió a un joven conocido en la ciudad de Federal con su apodo de “melón” P.

Llevaba consigo porros de marihuana y una asuma aproximada a los 10 mil pesos.

La policía comunicó de inmediato la situación a la Fiscal en Turno, quien ordenó el secuestro de los estupefacientes y el dinero, y la detención del joven federalense. (Federal al Día)