Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Sauce de Luna: Detienen a un hombre por Tentativa de Robo

1.031

El hecho ocurrió alrededor de las 22,30 horas del viernes. La persona detenida fue trasladada a dependencia de la Jefatura Departamental de Policía.

El viernes, alrededor de las 22.30 horas, una persona del sexo masculino intentó ingresar a la vivienda del vecino de apellido Ríos, en el mismo momento que este iba ingresando a su casa.

El damnificado comunicó de inmediato la situación a la Comisaría de Sauce de Luna, a cargo del Oficial Vazquez, quien junto a otro personal se dirigieron de inmediato al lugar, recibiendo la información sobre la identidad del sujeto que quiso acceder a la vivienda, y la vestimenta que llevaban puesta, al tiempo que otros vecinos indicaron la dirección hacia donde se había dirigido.

A varias cuadras se lo visualizó ingresando a un conocido bar de la zona, procediendo los funcionarios de la fuerza policial a interceptarlo, reducirlo, y luego trasladarlo hacia la Jefatura Departamental, poniéndose el hecho en conocimiento de Oficiales Superiores de turno, y del Ministerio Fiscal, quien instruye una causa por Tentativa de Robo en Flagrancia. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: