Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SAUCE DE LUNA: DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

Lo sorprendieron violando el área restringida para su acercamiento estipulada por la justicia.

La Jefatura Departamental informó que en las primeras horas de éste viernes, personal de la Comisaría policial de Sauce de Luna es alertado por parte de una mujer mayor de edad, domiciliada en el Barrio El Progreso de ésa localidad, que en las inmediaciones de su vivienda se encontraba su ex pareja de 29 años de edad, el cual tenía prohibición de acercamiento por una denuncia de Violencia de Género, tramitada por ante el Juzgado de Paz local, medida dispuesta el día 24 de junio pasado, por el término de 90 días.

Personal policial sorprendió al masculino, que se encontraba dentro del predio de la finca ocupada por la mujer, procediendo a su inmediata aprehensión.

Comunicado a la Unidad Fiscal de Federal, se dispuso su detención, por el supuesto delito de Desobediencia Judicial en Flagrancia. Luego de realizar los trámites de estilo, el sujeto fue trasladado hasta la jefatura Departamental de Federal, donde quedó alojado a disposición de la justicia. En horas de la mañana la mujer radicó la correspondiente denuncia sobre lo sucedido. (Federal al Día)