Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SAUCE DE LUNA: CIUDADANO DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DEL DNU 297/20

1.891

En la noche del domingo aproximadamente a las 21:00 horas un vehículo marca Chevrolet Corsa, color rojo evadió el control de entrada y fue interceptado por personal policial. OTROS OPERATIVOS.

En el marco de los operativos que se llevan a diario en cumplimiento del Decreto Necesidad y Urgencia, 297/20, «Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio»

Se dio intervención a Gendarmería Nacional procediendo a la detención del conductor que será puesta en prisión domiciliaria y al secuestro del rodado.

Personal puesto Caminero federal efectuó el control de alcoholemia el cual resultó positivo. Dándose intervención al juzgado federal en turno de Concepción del Uruguay

Los resultados son el corolario de un amplio dispositivo implementado desde el día jueves con personal policial de la comisaría de Sauce de Luna, puesto Caminero, Gendarmería Nacional, brigada de abigeato de Federal y de Bovril.

OTROS OPERATIVOS

Además, en la víspera personal de la Jefatura Departamental Federal como Comisarias y destacamentos, continuando con los operativos de control en general, procedieron a la retención de 5 motos, (3 en Conscripto Bernardi y 2 en la cuidad de Federal) y la cantidad de 10 actas labradas por el DNU 297/2020.

 

¿Ud. cree que para el mes de julio de este año, estará todo o gran parte del país vacunada contra el coronavirus?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...