La víctima en Santa Elena fue asesinada a puñaladas, y tras los operativos y allanamientos, fue aprehendido un muchacho de 22 años.
La Justicia y la Policía de La Paz, coordinaron distintos operativos y allanamientos en la jornada de este jueves, luego de que se produjera el homicidio de un joven de 26 años, quién fue apuñalado en la localidad de Santa Elena.
Se informó a UNO que a causa de los procedimientos, se avanzó con datos claves que permitieron el secuestro de elementos de interés para la investigación judicial, como también la detención de un muchacho de 22 años y su novia de 18.
Tal como informó UNO, este jueves a la madrugada fue asesinado de varias puñaladas Lucas Martínez.
La información oficial de la Policía de La Paz, resaltó que a las 3,50 personal policial acudió a la intersección de calle Corrientes y Avenida Mitre de Santa Elena «debido a que allí se encontraba una persona fallecida, por lo que se le dio intervención al gabinete Criminalístico y al médico policial, quienes determinaron que el motivo del fallecimiento podría haber sido por una herida de arma blanca».
«Se realizaron tareas investigativas que lograron dar con un testigo presencial, quien aportó datos relevantes a la causa, que llevaron a que se desarrollaran diversos allanamientos en los que se obtuvo resultado positivo, al lograr el secuestro de teléfonos celulares, como así también de un arma blanca que podría tener vinculación con el hecho, y la detención del posible autor», añadieron las fuentes policiales.
Por el aporte de testigos, más otros elementos recolectados en la investigación, se detuvo a un sospechoso de 22 años. En el allanamiento se logró el secuestro de teléfonos celulares, como así también de un arma blanca que podría tener vinculación con el hecho. Sobre el detenido acusado como el posible autor, quien fue trasladado a esta Jefatura Departamental donde permanecerá alojado a disposición Judicial.
Un rato más, tarde, también se ordenó la detención de la novia del primer acusado, una joven de 18 años, quién también quedó alojada en dependencias de la Policía.