Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RUTA 5- AL ESTE DE LA CIUDAD DE FEDERAL-: PROCEDIMIENTO POLICIAL POR LEY DE CAZA

Se secuestraron armas y otros elementos, pero no el ciervo eviscerado que transportaban cazadores que se movilizaban en dos camionetas.

En el marco de los diversos operativos programados, no solo para la zona urbana, sino también para las dependencias del interior del Departamento, tendientes fundamentalmente en la prevención del abigeato; personal de la Comisaría de Nueva Vizcaya, alrededor de las 05 de la mañana, intercepto en ruta Provincial 5 y Camino denominada A la Colorada, una pick up de la marca Toyota Modelo Hilux, y otra marca Ford Modelo F-100, en los que se conducían 5 masculinos mayores de edad, todos domiciliados en ésta ciudad de Federal, informó la policía.

Se constató que trasportaban dos ciervos axis eviscerados, un fusil de repetición, calibre 7mm Remington Magnun y una carabina de repetición, marca Lakefield Mark II, calibre 22.LR, con elementos varios relacionados a la actividad de caza, tales como linternas, cuchillos, equipos de comunicación, careciendo los mismos de documentación que los habilite a ejercer la caza, conforme lo establece la Ley 4841.

Estas personas fueron trasladadas a la Jefatura Departamental de Policía de Federal, para la correcta identificación, y el labrado de actas correspondientes, a cargo del personal de la Brigada de Delitos Rurales de éste Departamento, se procedió al secuestro de todos los elementos, no así del animal que no fue decomisado. (Federal al Día)