Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RUTA 22: LA POLICÍA INTERCEPTO UN AUTO QUE HUYO DE UN CONTROL POLICIAL

Pasadas las seis de la mañana de este domingo, personal de la Comisaría policial de Chañar, que mantenía un operativo rutinario en la Ruta Provincial 22, km 84, observa que se aproxima un automóvil Volkswagen Gol, el que en un principio disminuye la velocidad para luego arremeter contra los funcionarios y darse a la fuga hacia la ciudad de Federal. El vehículo recorre algunos kilómetros, siendo luego interceptado por la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Federal. OTRA NOTICIA POLICIAL.

La gacetilla policial expresa que el procedimiento concluyó con la identificación de los cuatro ocupantes del rodado, dos femeninas y dos masculinos, todos ellos mayores de edad, y uno con domicilio en la ciudad de Concordia.

Aquí también prestó colaboración la Brigada Federal de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, con una de sus labores específicas y el secuestro de un fusil monotiro calibre .223 Rem marca Rossi, con mira telescópica marca UtG 3-9x32AO Mmil-dot y cartuchería.

RESCATE DE UN CAN:

En las primeras horas de la mañana de este domingo, funcionarios de la Comisaría policial de Sauce de Luna, junto a Bomberos Voluntarios de esa localidad, trabajaron mancomunadamente para rescatar un can hembra que cayó en un pozo de la obra en construcción de la Escuela N° 39 José Manuel Estrada. (Federal al Día)