Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RUTA 14: LE SECUESTRARON EL AUTO CUANDO QUERÍA INGRESAR A LA PROVINCIA PORQUE FIGURABA COMO ROBADO

El rodado fue detenido cerca del mediodía de este viernes, en el puesto caminero Paso Cerrito; apostado sobre la Autovía Gervasio Artigas. Quedó secuestrado tras comprobarse que había sido denunciado como robado.


Se pudo saber que personal del puesto Caminero Paso Cerrito – aproximadamente a las 11:40 horas de este viernes y mientras se realizaba un operativo de identificación de personas y vehículos – procedió a detener la marcha del vehículo.

Se trató de un rodado – marca Peugeot, modelo 207 Compact – que era conducido por una mujer domiciliada en provincia de Buenos Aires.
Robado
Los uniformados inspeccionaron la unidad por numeración de chasis y motor. Allí, detectaron que no correspondía al dominio colocado, arrojando como resultado otro dominio sobre el cual pesaba un pedido de secuestro por robo.

Ante tal situación, se comunicó todo vía telefónica a la fiscalía en turno quien dispuso el formal secuestro del auto; así como también que la conductora sea correctamente individualizada y – de no poseer impedimentos – quede «en libertad pero supeditada a la causa».

Fuente: (Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos – Sub Crío Silva Müller Esteban)

¿Está de acuerdo con quitarle el subsidio a la electricidad a quienes ganen más de $ 333.000 por mes?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...