Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Ruta 127: Un joven sufrió lesiones al caer de su moto sobre la cinta asfáltica

2.620

El incidente ocurrió pasadas las 9 de la mañana de este lunes a unos 14 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. Un inconveniente mecánico habría provocado que cayera. Fue hospitalizado en el J. J. de Urquiza de Federal.

Juan Manuel Altamirano, de 19 años de edad, radicado en El Cimarrón, viajaba desde Federal hacia ese lugar en una moto Zanella de 125 cc, cuando a la altura del kilómetro 186 de la Ruta Nacional 127 se le habría cortado la cadena, lo que bloqueo la rueda trasera y provocó la caída sobre la cinta asfáltica. Habría viajado con el casco de seguridad colocado.

De inmediato una patrulla de la policía departamental se trasladó al lugar, y también una ambulancia, la que lo transportó al Hospital J. J. de Urquiza de Federal, donde el personal de la guardia médica determinó que había sufrido un severo corte, excoriaciones varias y contusiones, como también la fractura del tabique nasal.

En las actuaciones administrativas y periciales trabajó personal policial de la Comisaría de El Cimarrón. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: