Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RUTA 127: UN BRASILEÑO SUFRIÓ LESIONES GRAVES AL CAER DE LA MOTO EN QUE VIAJABA

2.010

El accidente ocurrió minutos antes de las 17 horas de este sábado a unos 6 kilómetros al norte de la ciudad de Federal. Tres ciudadanos de República Federativa del Brasil viajaban desde Florianopolis a Santiago de Chile, uno en cada moto. Quien iba detrás, por razones que no se establecieron, cayó sobre la banquina y sufrió lesiones de carácter graves, por lo que fue derivado al hospital público concordiense.

Antonio Pereira Candido, de 61 años de edad, viajaba en una moto Harley Davidson de 1600 cc, juntos a otros dos motociclistas de origen brasileño, y a la altura del kilómetro 206 de la ruta nacional 127 cayó sobre la banquina sufriendo lesiones graves.

El brasileño resultó con traumatismo de torax, fractura de costillas y otras, que llevaron a que los médicos de la guardia del hospital de Federal resolvieran su traslado al nosocomio Delicias Masvernat de Concordia.

Al lugar llegó personal del comando radioeléctrico policial, mecánico y del gabinete de criminalística, informándose del suceso a la Unidad Fiscal. (Federal al Día)