Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RUTA 127: UN AUTOMOVILISTA PISÓ LA BANQUINA Y DIO VARIOS TUMBOS, AFORTUNADAMENTE SUS OCUPANTES SALIERON ILESOS

5.301

El desafortunado evento que ocurrió este viernes aproximadamente a las 10:45 Hs. de la mañana a la altura del Km. 138 de la RN 127.

Según testimonios recabados en el lugar, el matrimonio mayor de edad que viajaba en un Citroën C3, se dirigían desde la ciudad de Concordia hacia la zona de Cerrito, al llegar al Km. 138, la mujer que venía conduciendo el vehículo pisa la banquina y pierde el control del auto que terminó dando varios tumbos para detenerse cerca del alambrado.

Ninguno de los ocupantes sufrió heridas de gravedad, la mujer fue trasladada al Hospital Crispín Velázquez de Sauce de Luna, con golpes menores, mientras que su esposo se encuentra totalmente ileso, ambos ocupantes viajaban con el cinturón de seguridad más la acción del airbag, permitieron que a pesar de los importantes daños que sufriera el automóvil, los ocupantes no presentaran ningún tipo de lesiones, en el lugar intervino personal de Comisaría Sauce de Luna.

Todas las imágenes y testimonios hoy viernes 23 de octubre a las 20:00 Hs. en el programa “COMUNICANDONOS” por CABLE VISIÓN SAUCE DE LUNA CANAL 3.

(Fuente: programa “COMUNICANDONOS” por CABLE VISIÓN SAUCE DE LUNA CANAL 3)