Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RETENCIÓN DE VEHÍCULOS EN EL PUESTO CAMINERO ZÁRATE BRAZO LARGO

1.335

En una gacetilla se informó a FEDERAL AL DÍA sobre el secuestro de un Volkswagen Gol Trend y un Fiat Doblo Cargo.

Puesto Caminero Zárate Brazo Largo dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial informó a FEDERAL AL DÍA que este sábado 28 en horas de la mañana, se procedió al secuestro de 1 automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend, dominio AB254VH, conducido por una persona mayor de edad de sexo masculino, domiciliado en la localidad de Moreno, Pcia Bs As, el cual exhibe Cédula de Identificación del vehículo y Cédula Autorizado a manejar presentado ambas señas evidentes de ser apócrifas.

Asimismo se corrobora que el Número de Chasis presentaba anomalías en los dígitos que lo componen, con evidentes signos de adulteración, lo que configura una Infracción a lo establecido en Artículo 289 Inciso 3 del CPA.

Por lo que se le dio aviso al Fiscal en Turno de Fiscalía de Villa Paranacito, el cual dispuso el secuestro del rodado, documentación y la correcta edificación del hombre.

En horas de la tarde se procedió al secuestro de un vehículo marca Fiat, modelo Doblo Cargo, color blanco, dominio colocado OPN 918, el cual era conducido por ciudadano mayor de edad extranjero con domicilio La Plata Bs As. Al momento de exhibir la documentación del rodado entrega una Cédula de Autorizado a Conducir la cual a simple vista no presentaba las medidas de seguridad correspondientes. Ante está circunstancia se procedió a consultar por Página Informática del DNRPA, donde consta que no estaba autorizado a manejar dicho rodado, posteriormente se realizó la consulta con el número de control donde surge que está Cédula corresponde a un automóvil marca Peugeot modelo 208, el cual no presenta pedido alguno hasta la fecha.

Se dio intervención al Verificador Policial el cual corroboro que los números de motor y chasis No presentaban anormalidad alguna. Se dio aviso al Juzgado Federal de Gualeguaychú, ordenando el secuestro de la cédula, rodado y traslado del masculino para su correcta identificación. (Federal al Día)