Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RESULTADOS DE OPERATIVOS GENERALES DE LA FUERZA DEPARTAMENTAL

La institución transmitió una gacetilla en la que se observa la retención de 3 motovehiculos, 5 vehículos automotores por alcoholemia positiva y notificándose tres personas del decreto nacional de urgencias. También en el puesto caminero de Sauce de Luna se retuvo un colectivo conducido por un hombre de nacionalidad brasileña, quien al realizarle la prueba test de alcoholemia era superior al límite máximo de medición del equipo.

En dichas actividades de contralor y para evitar accidentes con consecuencias graves; se prosiguieron con los controles en todos los accesos del departamento, destacando que en horas de la mañana se observó por las cámaras de seguridad que por Ruta Nacional N° 127, rotonda sur de la ciudad de Federal transitaba un colectivo Scannia Irizar sin dominio colocado el cual circulaba zigzagueante de norte a sur.

Recepcionándose varios llamados telefónicos alertando sobre esta situación anormal, por lo que fue interceptado en el ingreso a esta ciudad de Federal, siendo conducido por un único ocupante de 56 años de edad domiciliado en Uruguayana Brasil.

Se le dio intervención al puesto caminero de Sauce de Luna de la Dirección de Prevención Vial, constatando que la prueba test de alcoholemia era superior al límite máximo de medición del equipo, por lo cual se procedió a la retención de dicho vehículo de transporte.

En los operativos diarios se retuvieron 3 motos y 5 vehículos automotores por alcoholemia positiva interviniendo tránsito municipal de la ciudad de Federal, notificándose tres personas del decreto nacional de urgencias por transitar sin motivación alguna en la franja horaria no permitida. (Federal al Día)

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: