Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Recuperaron elementos robados de la vivienda que alquila el Secretario de O. y S. Públicos de Federal

En la mañana de este martes la Unidad Fiscal de Federal dispuso el allanamiento a una vivienda del barrio El Salto, donde se encontró parte de los sustraído de la casa que habita por estos días José Luis Bustamante. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo.

El funcionario municipal había denunciado que desconocidos habían ingresado a la vivienda que alquila sobre la calle Rivadavia, a metros de Bartolomé Mitre (la de la imagen); llevándose varios elementos del interior de un quincho que la finca tiene en el fondo.

Luego de tareas de investigación, con el conocimiento de la Fiscal en Turno, Eugenia Molina, funcionarios policiales cumplieron en la mañana de este martes con la orden de allanamiento a una vivienda de inmediaciones de Independencia y Alvear del Barrio El Salto de Federal.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, allí hallaron parte de lo robado, riles, cañas y elementos de pesca, quedando por saber aún donde fueron a parar una bicicleta, una garrafa, y una caja de herramientas que también se llevaron “los dueños de lo ajeno” en esa oportunidad. (Federal al Día)

¿Cómo se ubica Ud. ante el peronismo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: