Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RECUPERARON ARMAS ROBADAS DE UNA FINCA RURAL DEL DPTO. FEDERAL

Fue luego de realizado varios allanamientos en la localidad de Sauce de Luna. Fueron identificadas tres personas mayores de edad, que quedaron afectados en la causa.

En la tarde de ayer se llevaron adelante tres allanamientos en la ciudad de Sauce de Luna ordenados por Mandamiento Juzgado de Transición y Garantías de Federal, en el marco de las actuaciones por un robo de armas denunciado el día lunes en jurisdicción del Destacamento Policial “Gral. Güemes”, a unos 23 kms al sureste de Sauce de Luna.

Otros elementos menores sustraídos, como tijeras de tusar y linternas no fueron hallados, aunque sí lo más importantes como son las armas de fuego, una escopeta calibre 16 con doble caño yuxtapuesto, una escopeta calibre 12/70 marca AKKAR modelo Stopping Power, con correa de transporte y una carabina calibre .22” marca Marlin, con mira telescópica marca Savage 3-9×40, con correa de transporte y funda marca Savage, las que fueron secuestradas bajo actas de estilo.

En el procedimiento coordinado por las Divisiones Operaciones y Seguridad e Investigaciones, participaron además funcionarios de la Comisaría Sauce de Luna y la Sección Guardia Especial.

Fueron identificados tres masculinos mayores de edad.