Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RECUPERAN ELEMENTOS HURTADOS DE UN LOCAL UBICADO AL OESTE DE LA RUTA 127

2.124

La policía departamental informó que el hecho fue denunciado en la mañana del miércoles. Aunque oficialmente no se informó, FEDERAL AL DÍA recabó que el local se encuentra sobre la calle Donovan, casi ruta nacional 127. Los elementos fueron encontrados en un domicilio del ex barrio Militar.

En horas de la mañana de éste miércoles, un vecino de ésta ciudad denunció la sustracción de elementos de su propiedad, de un local que se lo alquilaba a una persona para desarrollar un emprendimiento comercial, pero en un contexto de la no renovación del contrato de alquiler, constató la faltante de elementos que debían quedar en el lugar; relata el informe oficial de la policía departamental.

Personal de la División Investigaciones, con datos aportados por el denunciante y tareas investigativas llevadas a cabo, logra dar con el destino de los elementos denunciados, que estaban en un domicilio del Ex Barrio Militar, y con la anuencia de la Unidad Fiscal local, que poseía conocimiento de la causa, se procede al formal secuestro de los elementos, como así la identificación de su poseedor, un masculino mayor de edad, que queda supeditada a la causa penal; culmina el informe. (Federal al Día)

¿Ud. cree que para el mes de julio de este año, estará todo o gran parte del país vacunada contra el coronavirus?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...