Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PUESTO CAMINERO ROSARIO DEL TALA: OTRO PARTO QUE DEBIÓ SER ASISTIDO POR POLICÍAS

587

Al caso recientemente registrado en la ciudad de Concordia, ahora se sumó otro donde uniformados de la policía de Entre Ríos debieron socorrer a una mujer en pleno trabajo de parto.

En este último caso, el hecho tuvo como protagonistas a uniformados del Puesto Caminero Rosario del Tala (cruce de rutas Nº39 y Nº6), quienes en la tarde de este jueves, cuando estaban en plena labor preventiva con control de vehículos y personas, arribó al lugar una camioneta Ford conducida por un vecino de la localidad de Durazno.

Fue este hombre quien explica a los policías que trasladaba a una joven mujer (de 23 años) que estaba en avanzado trabajo de parto, por lo que ante el cuadro de urgencia, el personal policial que se encontraba de guardia comenzó a asistir a la parturienta.

La historia en este caso terminó con el nacimiento de un varón, quien una vez nacido fue trasladado -junto a su madre- en una ambulancia al hospital San Roque de Rosario del Tala, donde se constató que ambos estaban en buenas condiciones de salud.