Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PUESTO CAMINERO PASO CERRITO: TRANSPORTABAN COSECHEROS CON UN COLECTIVO TRUCHO

2.485

El vehículo, con documentación apócrifa, fue detenido en plena autovía de la ruta nacional 14, durante la noche de este miércoles. En el interior del rodado iban cosecheros hacia la ciudad de Concordia.

Personal del puesto caminero paso Cerrito dependiente de la dirección de prevención y seguridad vial, informa 20:30 hs. sobre RN14, km 341, frente a esta dependencia, se identifica ingresando a esta provincia, un ómnibus marca Mercedes Benz, el cual era conducido por PAULO ALEJANDRO, de 19 años, domiciliado en Bompland, provincia de Corrientes, el cual se dirigía hacia la ciudad de Concordia, transportando pasajeros (cosecheros).

Al realizar un control minucioso sobre la numeración de chasis y motor del rodado, el idóneo en turno observa que la numeración del motor no corresponde con el dominio colocado, por lo que se le da intervención al Perito Verificador Automotor de Chajarí, quien constata la maniobra ilegal.

Seguidamente se pone en conocimiento a la Fiscal en turno de Chajarí, quien ordena el secuestro del ómnibus y se identifique correctamente al conductor, quien, de no presentar pedido de captura en vigencia, quedará supeditado a la causa.

(Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos – Sub Crío Silva Müller Esteban)