Sobre el mediodía de este domingo y en el marco de los controles permanentes que se realizan en el Puesto Caminero Paso Cerrito, se detiene la marcha de un vehículo marca Renault modelo Duster Oroch conducido por un hombre de 64 años de edad, domiciliado en la localidad de Dock Sud partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, que circulaba desde la localidad de Empedrado, provincia de Corrientes hacia su domicilio.
Al momento del control policial se le pide que exhiba la caja de carga de su camioneta, y dentro de la misma se encontraban 2 Cardenales copete rojo, 8 Jilgueros y 1 Brasita de Fuego.
Se le da intervención personal de la Dirección Prevención de delitos Rurales Brigada Federación a cargo del Sub comisario Ariel Marín, quien realiza el procedimiento acorde a la Ley Provincial de caza N° 4841 artículos 1° y 2° inc. A, así también se procedió a la liberación de las mismas y destrucción de las 3 jaulas en qué se transportaban dichas aves.
Fuente: TAL CUAL CHAJARI