Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PUESTO CAMINERO FEDERAL: SECUESTRARON VEHÍCULO QUE CIRCULABA CON DOCUMENTACIÓN IRREGULAR

4.162

Ocurrió este domingo, cuando personal del puesto de control de la ruta nacional 127 casi provincial 6, realizaba controles de rutina.

El Puesto Caminero Federal, que tiene como Jefa a la Oficial Inspector Cecilia Bottero, informó a FEDERAL AL DÍA que, siendo aproximadamente las 14:00 hs. de este domingo, en momentos que los funcionarios llevaban a cabo un control de personas y vehículos frente a la dependencia, se procedió a detener un vehículo de la marca Chevrolet, Modelo Prisma Joy, el cuál funcionaba como remis, conducido por una persona de apellido Quinteros (41), con domicilio en la provincia de Córdoba, quien viajaba de Misiones a esa provincia; al exhibir la documentación presentó cédula original a nombre de una persona de apellido González, y una cédula de autorización de manejo a nombre suyo.

Cuando el personal del Puesto Caminero Federal, ubicado sobre la ruta nacional 127 casi provincial 6, procedió a chequear la página de DNRPA , la cedula original no presentaba autorizados.

El informe relata que al solicitar la intervención del Perito Verificador, Quinteros manifestó que hizo cambio de motor al rodado, pero que todavía no lo había registrado.

Cabe destacar que se le hizo control con ambos canes antinarcóticos, a lo que resultó negativo.

Lo constatado se comunicó al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Secretaría N° 1 de Derechos Humanos, disponiendo el Dr. Fornazari el formal secuestro del vehículo de ambas cédulas de identificación de vehículos, correcta identificación del conductor y posterior libertad del mismo, quedando supeditado a la causa. (Federal al Día)