Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PUESTO CAMINERO FEDERAL: SECUESTRAN UN VEHÍCULO PLAGADO DE ADULTERACIONES

Fue descubierto este domingo por el personal del puesto policial. La Fiscalía ordenó el secuestro de la unidad y el inicio de una causa judicial al conductor de mismo.

Desde el Puesto Caminero Federal, ubicado en la intersección de las rutas nacional 127 y provincial 6, que tiene como Jefe al Comisario Fernando Flores. se informó que este domingo, siendo las 15:10 horas, se detuvo la marcha de un vehículo que se dirigía por Ruta 127 con destino a la ciudad de Posadas (Misiones), siendo el mismo de marca Peugeot, modelo 207 Compact HDI, conducido por una persona de sexo masculino,  domiciliada en esa ciudad del noreste argentino.

Al solicitársele la documentación básica correspondiente, se constata que el rodado se encuentra radicado en la Provincia de Córdoba, Rio Tercero, no estando a nombre del conductor, por lo que se inicia el chequeo del dominio en la Pagina DNRPA, donde se observa que no coinciden los números de Motor y Chasis, como tampoco el número de control de Cedula de Identificación, el número de Motor pertenece a un Volkswagen, Gol, con Pedido de Secuestro de Fecha 13/08/2021 de la Unidad Judicial Nª 1 de Córdoba, y por número de Control de Cedula se registra una Motocicleta con pedido de Secuestro de fecha 19/02/2018 de Comisaria Distrital 2da de Mar del Plata.

Ante estas falencias  la Fiscal en Turno de la Localidad de Federal, dispuso el secuestro del rodado, la documentación, y la correcta identificación del conductor, para luego de dichas diligencias otorgarle la libertad, quedando supeditado a la causa.

Se solicitó la colaboración del Verificador de la Jefatura Dptal. de Policía de Federal, determinando que el motor y chasis es marca Peugeot correspondiente al Dominio IUY843, y las placas de dominio colocadas son apócrifas. (Federal al Día)

¿Le causó sorpresa los resultados de las elecciones PASO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: