Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PUDO TENER CONSECUENCIAS GRAVÍSIMAS: UN UTILITARIO IMPACTO VIOLENTAMENTE CONTRA UN VACUNO SOBRE LA RUTA 127

Ocurrió alrededor de las 19,50 horas de este jueves, a algunos metros al sur del acceso a El Cimarrón. Intervino personal policial, de bomberos voluntarios de Federal, y prestó asistencia profesional en el lugar el médico Josue Rudy. Su estado de salud no sería el que se presumió al momento de retirarlo de entre los hierros.

Según se supo, en el vehículo Renault Express se trasladaba en sentido a Federal, el joven Ariel Hernán Schneider, de 25 años de edad, quien viajaba solo; y a la altura del KM 163 de la ruta nacional 127 colisionó violentamente contra un vacuno (toro de la raza Bradford), animal que murió por el impacto. El conductor se domicilia en proximidades de Sauce de Luna, donde su familia tiene un emprendimiento de engorde de animales vacunos.

Schneider fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios de Federal, y ayudado a salir de entre los hierros de la unidad, al tiempo que junto a funcionarios de la policía departamental, y la valiosa colaboración del médico Josué Rudy, presente en el lugar del siniestro, fue subido a una ambulancia y trasladado al Hospital j. J de Urquiza de Federal.

Una vez asistido, se le realizaron placas y una tomografía computada, conociéndose la noticia de que afortunadamente no había sufrido fracturas ni lesiones de gravedad, aunque si traumatismo de cráneo y miembro superior derecho, debiendo recibir algunas suturas.

En la ruta, lugar del incidente, trabajaba personal de Criminalística Policial, comisaria de El Cimarrón, y de la Brigada de Abigeato. Estos últimos intentaban determinar la propiedad del vacuno que provocó el siniestro que pudo tener consecuencias gravísimas. (Federal al Día)

¿Le causó sorpresa los resultados de las elecciones PASO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: