Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Pudo ser una tragedia: Un niño de 3 años sufrió una herida de bala en Conscripto Bernardi

5.724

El incidente se produjo cuando su papá manipulaba una carabina, la que se habría disparado al caérsele, hiriendo al niño en su zona abdominal. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Según la información recabada por FEDERAL AL DÍA, el niño Theo Antoni de 3 años de edad, se encontraba junto a sus padres y su tío, en la cocina de la vivienda que habita sobre la calle Corrientes de la localidad de C. Bernardi, del Departamento Federal. Alrededor de las 20 horas de este lunes su papá, Horacio González (22), manipulaba un arma del calibre 22, la que involuntariamente se le habría caído y al golpearse se disparó, produciéndole una herida en zona abdominal, con orificio de entrada y salida.

Su tío de inmediato dio aviso a la policía, mientras se solicitaba la asistencia de una ambulancia del Centro de Salud de la localidad, que trasladó al herido hasta el Hospital Público de Federal. Una vez allí, los profesionales que lo atendieron, hicieron conocer que el disparó no produjo lesiones de gravedad.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de C. Bernardi, a cargo del Oficial Sub Inspector Daniel Farías; acudiendo además el Jefe de la División Operaciones, Comisario Inspector Rafael Godoy, y funcionarios de Gabinete de Criminalística; quienes realizaron la tarea con conocimiento de la Fiscal Susana Irurzún. Esta dispuso el secuestro del arma, y del proyectil y la vaina servida. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: