Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PROCEDIMIENTOS POR DAÑOS E INFRACCION A LA LEY DE CAZA Y PESCA EN ZONA DE PASO GALLO

2.084

Conforme a los diversos operativos que diariamente se llevan a cabo en la zona rural, tenientes a prevenir actos delictivos, éste domingo en horas de la tarde, personal del Destacamento La Calandria, constata en la zona conocida como Paso Gallo, en el Río Gualeguay, la presencia de una pick up marca Volkswagen Amarok con tráiler y una piragua, conteniendo elementos de campamento y pesca, entre ellos un red malla 14, y en la camioneta se constató un rifle calibre 22 y un fusil X7, calibre 308 y en una conservadora trozos de carne, de la especie carpincho y tres pescados de la especie bagre.

La gacetilla policial relata que estas personas fueron halladas dentro de un campo a la vera del Río Gualeguay, que para ingresar se debió cortar el alambrado que delimita el campo que es propiedad de un vecino de esta ciudad de Federal.

Que, ante las diversas infracciones constatadas, se dio conocimiento a la Unidad Fiscal de Federal, disponiéndose una causa por los delitos de Daño y Violación de Propiedad privada, identificándose a cuatro masculinos de 48; 33; 24 y 21 años de edad, oriundos de la localidad de Villa Del Rosario, en el Departamento Federación, quedando los mismos supeditados a la causa iniciada.

Por otro lado, se dio intervención a la Brigada de Abigeato del Departamento Federal, que labró las actuaciones correspondientes a la Ley Provincial de Pesca N° 4892 y de Caza N° 4841, procediéndose al secuestro de las armas, y redes constatadas y al decomiso del animal faenado y los peces. (Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...