Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

1.965

Se retuvieron 10 rodados, y una persona en estado de ebriedad fue arrestada por contravención.

Durante el fin de semana, la Jefatura Departamental de Policía dispuso diversos operativos, no solo en la planta urbana sino también en la zona rural, tendientes a prevenir delitos y contravenciones, como así controles de vehículos, inspeccionando la documentación de los mismos, y que sus ocupantes cuenten con los permisos exigibles para el tránsito.

Además, cuenta la gacetilla policial, se dispuso la realización de operativos del personal de la División Toxicología del Departamento Federal, utilizando el can detector de narcóticos, realizados en puntos estratégicos de accesos a la ciudad.

Como resultado de los procedimientos se concretó la retención de seis motovehículos, tres automóviles y un camión, los que no tenían la documentación exigible, y en algunos casos sus conductores presentaban signos de ingesta alcohólica, por lo que se dio intervención al Personal de la Dirección Municipal de Tránsito, y mediante acta se procedió a la retención de los rodados.

Se observó también que una persona del sexo masculino, que se conducía en motocicleta por zona de los controles sanitarios, evidenciaba signos de ingesta alcohólica, y comenzó a vociferar en alta voz, por lo que se procedió a su arresto, mientas que la motocicleta fue retenida. (Federal al Día)