Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PROCEDIMIENTO POR NARCOMENUDEO EN FEDERAL

3.044

Detectan estupefacientes en una encomienda destinada a un interno de la Unidad Penal 8.

La policía informó que este jueves 17, en horas de la noche, personal de la División Toxicología de Federal concurrió a la Unidad Penal N° 8 de Federal, ubicada en Ruta Provincial N° 5 km. 3, por cuanto en los controles de encomiendas destinada a un interno se detectó la presencia de sustancias que podrían tratase de estupefacientes.

Con conocimiento de la Unidad Fiscal de Federal, se procedió a realizar el examen correspondiente y realizado los narcotest, de un envoltorio de nylon que contenía una sustancia vegetal de color verde amarronada, dio positivo para Cannabis Sativa (marihuana).

Realizado el pesaje resulta un total de 2,6 gramos y en otro envoltorio de polipropileno transparente que contenía una sustancia pulverulenta de color blanca, de un peso de 0,9 gramos, y al realizarse el test orientativo, da positivo para clorhidrato de cocaína, los cuales estaban cuidadosamente ocultos en efectos personales que presuntamente estarían destinados a un interno, iniciándose una causa por infracción a la Ley 23.737, continuándose con averiguaciones tendientes a dejar debidamente establecido el origen y destino de las sustancias prohibidas. (Federal al Día)