Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PRISIÓN PREVENTIVA PARA LA IMPUTADA POR EL CRIMEN DEL JOVEN MOREIRA EN BARRIO CENTENARIO

El gravísimo suceso ocurrió el pasado domingo 10 de octubre, en horas de la madrugada. La mujer, de 33 años de edad, está imputada por Homicidio Agravado por el Vínculo, y fue alojada en dependencias de la policía departamental.

Este viernes, y de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado de Transición y Garantías de Federal, funcionarios de la policía departamental procedieron a la detención de una ciudadana de 33 años de edad, domiciliada en calle Anderson de esta ciudad de Federal, tras decretársele la prisión preventiva por 30 días; siendo alojada en dependencias de la Jefatura Departamental Federal, en la causa que se le sigue por el S/Homicidio Agravado por el Vínculo. El crimen, mediante la utilización de arma blanca, ocurrió en pasado 10 de octubre en la vivienda ubicada en la calle San Jorge y Uruguay, del barrio Centenario.

NOTICIA DE ARCHIVO: PUBLICADA EL 10-10-2021

UNA MUJER HABRÍA MATADO A PUÑALADAS A SU CONCUBINO EN EL BARRIO CENTENARIO DE FEDERAL

Según supo FEDERAL AL DÍA, el fallecido y la joven mujer habrían mantenido una relación de concubinato desde al menos dos años. AUNQUE OFICIALMENTE NO SE INFORMÓ, ESTE PORTAL DE NOTICIAS SUPO QUE EL OCCISO SERÍA DE APELLIDO MOREIRA.

El informe oficial de la policía relata que este domingo, siendo las 03:30hs, se tomó conocimiento de una persona lesionada de arma blanca en zona del barrio Centenario, más precisamente en calle Anderson entre San Jorge y Uruguay. Inmediatamente se hizo presente personal del comando radioeléctrico y del servicio sanitario del hospital J.J. de Urquiza; constatando que en el interior de una casilla de madera se encontraba un joven sin vida, de 25 años de edad, conocido en el barrio, afincado en el mismo domicilio. Minutos más tarde también llegó al lugar el médico policial, Dra. Ganis.

Se informó que de las primeras averiguaciones, se pudo determinar la posible autoría del hecho de la concubina, la cual fue localizada inmediatamente. Se trata de una ciudadana de 33 años de edad.

Tomo intervención la fiscalía en turno, a cargo de la Abogada Molina, quien impartió las directivas del caso. Mediante orden de allanamiento se procedió al secuestro de distintos elementos y la posible arma blanca con que se habría consumado el infortunio. Luego de realizar las diligencias de rigor el cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la morgue local donde se le practicó la autopsia.

La presunta autora del crimen quedó alojada en la Jefatura de Policía de Federal, a disposición de la Magistratura interviniente. (Federal al Día)

¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...