Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PREOCUPA A LA ZONAL DE VIALIDAD DE FEDERAL EL ROBO Y DESTRUCCION DE SEÑALIZACIÓN

3.374

En las últimas semanas se ha avanzado en la reposición de postes y cartelería en diferentes lugares del Departamento Federal; siendo en muchos de los casos dañados, destruidos y su material robado; contaron en un comunicado enviado a FEDERAL AL DÍA. También remarcaron sobre la necesidad de evitar el tránsito por los caminos de tierra en días de lluvias, de no ser imprescindible hacerlo.

Según dijeron este martes un funcionario de la Zonal II de la Dirección Provincial de Vialidad se presentó en oficinas de la Comisaría policial de Chañar para exponer al respecto; ya que hace alrededor de dos semanas se colocaron carteles en la Ruta Provincial 20, a la altura del arroyo El Curupí, indicando la carga máxima de peso tolerada por el puente existente en el lugar, los que fueron retirados quedando solo los postes de madera.

Autoridades de la Zonal han advertido también el retiro de señalamiento y cebras de advertencia de peligro a la altura de los puentes sobre el Rio Gualeguay (Paso Duarte).

Desde la Jefatura Zonal se solicita a quienes toman esta actitud desistan de hacerlo, ya que con el retiro de los indicadores ponen en riesgo el tránsito de los vecinos, y circunstanciales transeúntes; al mismo tiempo que pide a quienes adviertan alguna acción delictiva similar, den aviso a la fuerza policial o a esta Zonal; de modo que se pueda evitar se continúe dañando el patrimonio público.

Transito en días de lluvia:

El Jefe de la Zonal de Vialidad, Carlos Rivarola, remarcó también sobre la necesidad de insistir con el cuidado de los caminos rurales, especialmente los de tierra en días de lluvia, ya que entre otros, se ha detectado el daño provocado por el tránsito de tractores y camionetas en el conocido como camino de La Aurora y ruta a Estancia El Fierro, que había sido reparada y dejada en optimas condiciones de transitabilidad y en días de las ultimas precipitaciones en la zona fueron totalmente deteriorados.
(Federal al Día)

¿Ud. cree que para el mes de julio de este año, estará todo o gran parte del país vacunada contra el coronavirus?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...