Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

POR EL ASALTO AL PERIODISTA RECUPERAN ELEMENTOS Y HAY DOS DETENIDOS

En la causa que se investiga el asalto al periodista Jorge Balay se ordenó la detención de una mujer y un hombre, además de recuperarse parte de lo robado.

Personal de la División Robos y Hurtos detuvo en la jornada de este miércoles a dos personas por estar involucradas en el asalto que sufrió el periodista Jorge Balay. En la investigación, se recuperó parte de lo robado a la víctima que vive en Paraná.

Balay fue asaltado el domingo pasado, en su casa, en calle Miguel David de Paraná. Dos hombres con cuchillos lograron reducirlo y robarle electrodomésticos, el celular y su vehículo Peugeot 408.

Asaltaron a un periodista y le robaron el auto de su casa

De la investigación policial a cargo del fiscal Santiago Alfieri, se conoció que una mujer estaría al tanto del hecho delictivo, de esa manera, podría haber pasado datos importantes para los asaltantes que avanzaron con el violento hecho.

Personal de la División Robos y Hurtos avanzó con las pesquisas, que permitieron realizar este miércoles, dos allanamientos. Uno en la casa de una mujer de 40 años, en calle Rodríguez Ortíz, y el restante en el domicilio de un sospechoso, en Los Minuanes.
En el primer procedimiento se encontraron una cafetera y una pava eléctrica, por lo que se ordenó la detención de la acusada.

En el restante procedimiento, fue localizado el hombre de 37 años, además se localizaron dos televisores.

Los dos detenidos fueron derivados a la Alcaidía de Tribunales, y lo secuestrado fue puesto a disposición de la fiscalía. (unoer)