Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

POLICIALES: INTERVENCIONES DE LA FUERZA DEPARTAMENTAL EN LAS ULTIMAS DOS JORNADAS

391

La policía transmitió un resumen sobre detenidos por delitos y contravenciones en el Departamento.

La gacetilla policial expresa que en lo que respecta a novedades desde el día domingo 27, en horas de la noche, a la fecha, hubo tres arrestos por contravenciones y un número similar por delitos.

El primer suceso ocurrió el domingo en Conscripto Bernard. Allíi una persona en evidente estado de ebriedad producía desmanes en alta voz, alterando la tranquilidad de vecinos, quienes pusieron en conocimiento a la policía de la situación; procediéndose al arresto y traslado del detenido mayor de edad a la Jefatura policial de Federal.

Posteriormente, en zona de Colonia Federal, una situación de similares características se registró en Colonia Federal, donde se arrestó a un ciudadano en zona del Paraje Las Delicias, quedando alojado en Jefatura Departamental.

En la ciudad de Federal, en horas de la madrugada de este martes, se arrestó a una persona del sexo masculino mayor de edad, que promovía desordenes en la vía pública en estado de ebriedad.

Por delitos hubo tres detenidos. El primero por resistencia a la autoridad, quien además provoca lesiones a dos personas (madre e hijo de 9 años de edad) al colisionarlas con su vehículo; y dos detenidos en distintas partes de la ciudad, quienes desobedecieron órdenes judiciales de medidas de prohibición de acercamiento y prohibición de salida en horas nocturnas desde sus domicilios. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: