Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

POLICIALES: DETIENEN A UN JOVEN QUE ROBÓ LA RUEDA DE UNA MOTO

1.455

Fue sorprendido por el dueño en la huida y terminó detenido. EN OTRO ORDEN, LA POLICÍA ADVIRTIÓ SOBRE PRESUNTAS ESTAFAS.

La policía informó que en horas de la mañana de este miércoles, un ciudadano de 57 años de edad, con domicilio en calle Entre Ríos, radicó una denuncia en la que argumentó que siendo las 04:00 horas una persona intento sustraer la rueda de su moto, y al darse a la fuga a bordo de una motocicleta 110cc, marca Mondial, terminó abandonándola a metros de la vivienda. El mismo denunciante acciono contra esta persona.

Se dio intervención al personal policial, con conocimiento de la Unidad Fiscal, quien dispuso que sea aprehendido el sorprendido caco, con domicilio en esta ciudad, quedando imputado en la causa. Se procedió al formal secuestro de la motocicleta Mondial 110cc.

ADVERTENCIA POR ESTAFAS:

La Jefatura de Policía informó que en virtud de haberse recepcionado reiteradas denuncias por estafas (cuento del tío), donde vecinos de esta ciudad han sido víctima de personas inescrupulosas aparentemente oriundas de otras provincias; se recomienda NO ATENDER A PERSONAS DESCONOCIDAS QUE MANIFIESTEN SER VENDEDORES, PROMOTORES Y/O REPRESENTANTES DE MARCAS Y/O DE MERCADERIAS QUE SE OFRECEN EN CUOTAS Y/O DE ENTREGA DIFERIDA. ANTE LA PRESENCIA DE TALES COMUNICAR INMEDIATAMENTE A LOS TELEFONOS 100 – 101.
(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: