Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

POLICIAL: VOLVIERON A ROBAR EN UNA TIENDA CÉNTRICA DE FEDERAL

4.037

Según se observó en imágenes de una cámara de video, el caco ingresó al local alrededor de las 6,10 horas de este domingo, rompiendo vidrios del portal de acceso. Se llevó la caja registradora y una campera. El ladrón se produjo un corte al ingresar, lo que le permitió a la policial seguir el rastro hasta dar con la registradora, a un par de cuadras del lugar del hecho.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, el local comercial de la familia De Iriondo-Tiche, ubicado sobre la calle Urquiza casi Belgrano, fue nuevamente robado alrededor de las 6,10 horas de este domingo, según se constató por cámaras de videos vecinas, donde quedó registrado el momento en el que el caco rompió vidrios del frente de la tienda, para ingresar y llevarse la caja registradora, con 400 pesos, y una campera.

Se supo que “el dueño de lo ajeno” se lastimó con los vidrios al ingresar, dejando huellas y sangre, la que por su abundancia marcó el camino a la policía para terminar dando con la caja registradora, que fue arrojada en las inmediaciones de las calles 25 de Mayo y Cuneo, aunque ya sin el dinero.

Los funcionarios de la División Investigaciones tendrían orientadas las pesquisas para dar con el autor del ilícito; y este domingo esperaban acceder a las imágenes de otra cámara de videos para identificarlo fehacientemente; ya que el local no contaría con cámaras ni alarmas. (Federal al Día)