Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

POLICIAL: SERÍAN MENORES QUIENES INGRESARON AL C.I.C. DE SAUCE DE LUNA

1.974

Fueron identificados porque quedaron filmados por las cámaras de video del lugar. OTRA NOTICIAS: SALVAJE ATAQUE CANINO A LANARES DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA.

La gacetilla policial expresa que, luego de un minucioso trabajo por parte del personal policial de la localidad del Departamento Federal, lograron detectar en los videos de vigilancias el momento en el que ocurrió el hecho dentro del Centro Comunitario, en el cual se advierte a dos menores de edad hasta retirarse del edificio llevando consigo elementos en una bolsa.

El material fílmico llevo a determinar la identidad de los menores, posibles responsables del hecho que se investiga, los que se domiciliarían en Sauce de Luna. Todo ello fue informado a la Agente Fiscal que entiende en la causa; sumandose estas pruebas a las pericias ya realizadas por el personal de criminalística de Jefatura de Policía de Federal, que trabajo oportunamente en el lugar.

SALVAJE AGRESIÓN CANINA:

La Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Federal, intervino el martes en horas de la mañana, al tomar conocimiento por parte de un productor, que en el establecimiento rural «Don Otto», sobre ruta nacional 127, frente a dependencias de la Brigada, indicandoles que varios perros le estaban atacando a mordiscones a los lanares.

El suceso fue constatado por los brigadistas, que no lograron atrapar a los canes.

Se estaría en proceso de identificar a los dueños de los animales que huyeron, que culminaron matando y lastimando a una cantidad importante de ovinos; los que pertenecen a la Escuela Agrotécnica N° 2 Florencio Molina Campos de Federal. Se iniciaron las actuaciones de rigor. (Federal al Día)