Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

POLICIAL: SECUESTRAN ESTUPEFACIENTES EN UNA REQUISA DE LA UNIDAD PENAL 8

1.842

Se estima que fueron ingresados a la Unidad Penal de Federal por un individuo que fue a visitar a uno de los internos. EN OTRO ORDEN, TAMBIÉN EN HORAS DE LA TARDE DE ESTE SÁBADO, UN FUNCIONARIO POLICIAL FUE ATROPELLADO POR UN MOTOCICLISTA, EN MOMENTOS EN EL QUE PARTICIPABA DE UN OPERATIVO DE CONTROL VIAL. – OTRAS NOTICIAS POLCIALES –

En horas de esta tarde de este sábado, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental de Policía Federal, fue requerido por autoridades de la Unidad Penal N° 8 “Bicentenario de la Revolución de Mayo”, puesto que de la requisa realizada luego de la visita a un interno, le hallaron entre sus pertenencias un pequeño trozo de sustancia vegetal color verde amarronada, cinco cigarrillos armados artesanalmente con la misma sustancia y dos pastillas de color beige sin marca visible, ni blister.

En el lugar se procedió a su pesaje arrojando un total de 11 gramos a lo que en el test orientativo de campo arrojó resultado positivo para Cannabis Sativa (Marihuana). Se procedió al secuestro, luego de dar intervención a la Unidad Fiscal local.

El reo involucrado, de 21 años de edad, es oriundo de la ciudad de Concordia y purga una pena de 5 años por diferentes delitos.

ATROPELLAN A UN FUNCIONARIO POLICIAL:

Un menor de edad, que hizo caso omiso a la orden de detenerse en un control vial que se realizaba en la esquina de las calles Rivadavia y Antelo, embistió con una moto a un funcionario de la policía departamental, provocando que debiera ser hospitalizado por las lesiones que fueron consideradas leves.

Los funcionarios intervinientes determinaron el secuestro del motorodado, y el traslado a los depósitos que se utilizan para tal fin.

OTRAS NOTICIAS:

El viernes 31 de mayo, siendo las 13:10 hs.; en la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía de Federal se recibió la denuncia de una señora de 27 años de edad, domiciliada en calle Arienti y Hernani Cuneo, contra autores desconocidos, por el Supuesto Delito de Hurto en su perjuicio. Describió que el día miércoles 29, en horas de la noche, su hijo de 8 años dejo su bicicleta debajo de la escalera en los edificios de calle Donovan y Entre Ríos, lugar donde vive su abuela, y el día 30 de mayo, alrededor de las 21:00 hs; es que constatan que la misma ya no se encontraba, tratándose de una bicicleta marca tomaselli modelo Y-1500, rodado 20 de color verde, con horquilla de color negra, asiento negro, frenos comunes, sin cambios, la cual se encontraba sin medidas de seguridad. Desde la Jefatura Departamental Federal se solicita la colaboración de la población que pueda aportar información sobre la misma.

En la madrugada de este sábado 1 de junio, siendo las 01:00 hs; en calle Corrientes y Antonio Flores, se observó a dos personas del sexo masculino, que llevaban empujando una moto, quienes al ver al móvil policial se dan a la fuga dejando la moto tirada en el lugar. Al momento de chequear la moto se establece que el número del motor Motomel no se correspondía con el cuadro, que no se encontraba patentado. Se inició una causa judicial para establecer la propiedad.
(Federal al Día)

9