Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

POLICIAL: ESCLARECIMIENTO DE HECHO CON SECUESTROS

2.383

Dos personas mayores de edad quedaron supeditadas a la causa. Se recuperó una parte importante del dinero que habían sido sustraídos mediante engaño a una octogenaria de C. Bernardi.

En virtud de causa caratulada «Guipponi Amelia S/Su Denuncia», se procedió a cumplimentar Exhorto, emanado por el Juzgado de Transición y Garantías de Federal, realizando en conjunto con personal de la Dirección Investigaciones, el secuestro de un automóvil marca Peugeot Modelo 306 de color bordó, y la suma de $ 2500, todo esto en la finca ubicada en calle Coronel Aquino de Paraná, además se realizó en simultáneo allanamiento en una finca ubicada en Calle Los Yaros de la misma ciudad, donde se logró el secuestro de una Escopeta calibre 12 sin marca visible y la suma de $90.100 en efectivo; quedando supeditados a la causa dos masculinos mayores de edad.

La policía departamental resaltó el trabajo realizado a prima facie por el personal de Conscripto Bernardi, y luego la División Investigaciones. (Federal al Día)