Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Policial: Detuvieron a las tres personas que asaltaron aun octogenario en el Barrio Itatí

1.576

También se recuperó alguno de los elementos que habían sido robados, prosiguiendo la fuerza policial con la investigación del hecho.

La Policia Departamental de Federal, informó que en relación al hecho perpetrado en la madrugada del día 6 de junio, del cual fue la victima una persona mayor de ochenta años de edad; este jueves personal de la División  Investigaciones, con conocimiento y ordenado por la U.F.I, procedió a la aprehensión de tres ciudadanos, (una femenina y dos masculinos)  que habrían tenido relación con el hecho mencionado.

Así mismo se procedió al secuestro de un TV LED de 40 pulgadas, denunciado como sustraído. Se prosiguen con las diligencias investigativas a fin de poder lograr el secuestro de los demás elementos

NOTICIA DE ARCHIVO: PUBLICADA EL 07-06-2018:

Federal: Asaltaron a un vecino del Barrio Itatí

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. Habrían sido tres personas, que no fueron identificadas. Se llevaron varios elementos de la vivienda. La policía trabajaba activamente para tratar de dar con los delincuentes.

Según la información recabada por FEDERAL AL DÍA, el asalto a la vivienda del vecino Domingo Cabrera (80), se habría producido alrededor de las 04,30 de este miércoles.

Los asaltantes, que habrían sido tres, se habrían logrado acceder a la casa luego de que el hombre le abriera la puerta presumiblemente a una mujer. Cuando esto ocurrió, se le abalanzaron sobre el octogenario, aplicándole un golpe de puño, para luego amordazarlo.

Los delincuentes lograron llevarse un lavarropas semiautomático, un televisor de 40 pulgadas, una radio chica, una pala, 2 jaulas con aves, un anillo de oro y la suma de $ 1.300 en efectivo.

Tomó intervención la División Investigaciones de la Policía Departamental, y luego el Ministerio Fiscal. En las últimas horas de este miércoles, no existían mayores novedades sobre el suceso, ni se habían realizado allanamientos. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: