Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

POLICÍA RETIRADO MURIÓ EN TREMENDO ACCIDENTE LABORAL EN UN TALLER MECÁNICO

El trágico accidente laboral ocurrió cuando el mecánico, de 49 años de edad, trabajaba en un taller de Nogoyá y la cabina del camión, cayó sobre el trabajador, quien era policía retirado. El hombre murió en el lugar.

Un trágico accidente laboral ocurrió esta tarde, en un taller mecánico, ubicado en la ciudad de Nogoyá, mientras un trabajador del mismo, realizaba sus tareas en un camión. Según se confirmó a Elonce, la víctima del desafortunado hecho, es un policía retirado que se dedicaba a la mecánica.

De acuerdo a la información brindada por la Jefatura Departamental de Nogoyá, el tremendo hecho ocurrió en un taller ubicado en calle Presidente Perón, entre calle Gualeguaychú y la Ruta Nº12, cuando el mecánico, se encontraba reparando un camión Fiat Iveco.

Por circunstancias que se investigan, el hombre trabajaba en el motor del camión, cuando la cabina cayó sobre su humanidad. Según detallaron desde la policía, el mecánico y policía retirado, fue aplastado por la cabina del camión Iveco y perdió la vida en forma instantánea.

El hombre fue encontrado por su compañero de trabajo, cuando regresaba de almorzar para retomar sus tareas laborales.

En el lugar del trágico accidente laboral, trabajó el personal de Criminalística, médico policial, forense, el fiscal de turno, y personal de Bomberos Voluntarios de Nogoyá.

A %d blogueros les gusta esto: