POLICIA DEPARTAMENTAL: INFORME DE OPERATIVOS DE PREVENCIÓN DEL FIN DE SEMANA

1.036

Como producto de los mismos hubo personas aprehendidas, retención de motos y autos, con las correspondientes confecciones de las actas de infracción.

Durante el fin de semana largo, y en virtud de la fiesta Provincial del Cuchillero, que demandó un servicio especial de prevención en el interior del predio del Anfiteatro Municipal, accesos de la ciudad de Federal y de las distintas localidades del Departamento; la policía informó los resultados en materia de prevención, habiendo logrado la detención de una persona por delito, y resistencia a la autoridad en flagrancia. La gacetilla manifiesta demás que se procedió a la aprehensión de 3 personas por contravención, infracción a los artículos 41, 43 y 46 de la Ley Prov. N° 3815.

Fueron retenidos 2 autos por Infracción a la Ley Nac. de Tránsito, por conducir en estado de ebriedad y falta de la documentación exigida. Además se retuvieron 12 motos y se labraron un total de 20 actas por infracción al mismo cuerpo legal.

Finalmente se expresa que se secuestró una moto marca Guerrero GT 70 la cual fuera denunciada como sustraída por su propietaria; y se inició actuaciones por Violencia de Género donde se procedió al secuestro de una pistola Pietrobereta calibre 9 mm. (Federal al Día)