Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

POLICÍA DE SAUCE DE LUNA RECUPERAN ALAMBRADOS Y POSTES QUE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDOS

4.054

Fue luego de cumplir con allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías de Federal. Una persona quedó involucrada en la causa.

A raíz de la denuncia de un productor domiciliado en esa localidad, por el Supuesto Delito de Hurto C/ Autor-es Desconocidos, en perjuicio de la Estancia Tembiapo, personal policial realizó tareas investigativas a fin de esclarecer el hecho, en donde los “dueños de lo ajeno” habían sustraído un alambrado de tres hilos con palos de ñandubay y varillas plásticas de color amarillo, 2000 metros de alambre liso semi nuevo, 45 varillas plásticas de color amarillo y 10 palos de ñandubay.

La gacetilla policial enviada a FEDERAL AL DÍA, cuenta que realizando los allanamientos y registrados los domiciliarios ordenandos por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal, en una finca ubicada sobre la calle Ricardo López Jordan S/N de Sauce de Luna, se obtuvo resultado positivo, procediéndose al formal secuestro de 8 postes de ñandubay para alambrado, 15 varillas de color amarillo utilizadas para boyeros y 500 mt de alambre liso.

Se comunico el resultado a la Fiscal en turno, quien dispuso la correcta identificación del masculino que ocupaba la vivienda, quedando supeditado a la causa. (Federal al Día)