Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

POLICIA DE ENTRE RÍOS: ALLANAMIENTOS POR ESTAFA

Personal de la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos, en la provincia de Buenos Aires, realizó dos procedimientos en la jornada de este viernes, y secuestraron elementos de interés para el proceso investigativo.

Según la gacetilla enviada a FEDERAL AL DÍA, las pesquisas durante varios meses vienen desarrollando diferentes tareas para esclarecer una causa de estafa ocurrida en la ciudad de Paraná. El ardid consistía en llamar o enviar mensajes telefónicos manifestando que habían sido adjudicatarios de un vehículo 0km, luego de convencer a la víctima le hacían realizar depósitos de dinero o entregar vehículos como parte de pago. Finalmente el rodado no era entregado.

Los investigadores, mediante exhorto judicial y colaboración de la policía Bonaerense, realizaron dos allanamientos en la localidad de Ituizaingo, donde secuestraron:

*Aparatos telefónicos.

*Computadoras y soportes de almacenamiento informático.

*Máquinas de contar billetes.

*Un arma de fuego.

*Documentación, entre otros elementos de interés para el proceso judicial.

En relación al procedimiento, veinticinco personas fueron identificadas y quedaron supeditadas a la causa.

 

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: