Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PLENO CENTRO DE FEDERAL: UNA MOTO HABRÍA EMBESTIDO A UNA PICK UP ESTACIONADA

3.826

Según se dijo en el lugar del incidente, que ocurrió alrededor de la 1 de la mañana de este lunes, por razones que se trataban de establecer, dos jóvenes en una moto colisionaron a una camioneta. Una joven de 15 años quedó lesionada en el lugar, mientras el otro se retiró raudamente del lugar con la moto. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

El incidente vial ocurrió sobre la calle Donovan, entre Santa Rosa de Lima y Anderson. Se informó que en una moto viajaban dos jóvenes, que por razones que se trataban de establecer chocaron con el frente izquierdo de una pick up de la marca Toyota modelo Hilux.

La joven que quedó lesionada en el lugar es Ana Valentina Gómez, de 15 años de edad, quien fue trasladada en una ambulancia hacia el hospital Urquiza, según se observó con lesiones leves. En tanto el conductor de la camioneta es Exequil Rodrigo Pereyra, de 17 años, oriundo de El Cimarrón (Departamento Federal).

Trabajaba en el lugar personal policial, con la colaboración de agentes de la Dirección Municipal de Transito. (Federal al Día)